miércoles, 16 de octubre de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DE POESÍAS

Bajo la organización de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Freyre, a cargo del Prof. Cristian Gaggi, y la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José Ingenieros” se llevó a cabo elConcurso de Poesías “Mi Pueblo: Yo tengo un sueño”.
El certamen se dividió en 4 categorías, según las edades de los participantes. Los trabajos premiados fueron:
CATEGORÍA “A” (alumnos de 4º, 5º y 6º Grados).
PRIMER PREMIO: “La Poesía de Freyre”
  • Alumnos: Tomás Ghione, Brenda Martínez, Manuel Luís Cornejo, María Josefina Ponte, Camila Frank y Carlos Guevara. Cuarto Grado “B”, Centro Educativo “Florentino Ameghino”.
SEGUNDO PREMIO: “Freyre, mi pueblo”
  • Alumnos: Karen Silvestri, Estefanía Teiler, Gonzalo Nazzeta, Alejandro Silvestro, Valentina Redondo y Oriana Scarafía. Cuarto Grado “B”, Centro Educativo “Florentino Ameghino”
MENCIÓN ESPECIAL: “Freyre, mi pueblo”
  • Alumnos: Agostina Boero, Milagros Carignano, Carolina Brezzo, Cecilia Castro, Iván Bravo, Cristian Brezzo y Maximiliano Prado. Cuarto Grado “B”, Centro Educativo “Florentino Ameghino.
MENCIÓN ESPECIAL: “Mi pueblo, yo tengo un sueño”
  • Alumno: Tomás Trossero. Sexto Grado “A”, Colegio FASTA “Santa Teresita del Niño Jesús”.
CATEGORÍA “B” (alumnos de 1º, 2º y 3º Años del Secundario)
PRIMER PREMIO: “Mi pueblo”
  • Alumna: Melina Ailén Somale. Segundo Año, Colegio FASTA “Santa Teresita del Niño Jesús”.
CATEGORÍA “C” (alumnos de 4º, 5º y 6º Años del Secundario)
PRIMER PREMIO: “Un sueño latente”
  • Alumna: Malena Acevedo. Sexto Año “B”, IPEM Nº 326 “Mariano Moreno”.
CATEGORÍA “D” (adultos)
PRIMER PREMIO: “Las veredas de mi pueblo (Sueño)”
  • Sr. Carlos Funes.
SEGUNDO PREMIO: “Yo tengo un sueño”
  • Sra. Alejandra Olmos
TERCER PREMIO: “Sueño desertor”
  • Sra. Elizabeth Munighini
MENCIONES ESPECIALES
  • “El pueblo del Reloj”: Elizabeth Munighini.
  • “¡Despierta! ¡Despierta!”: Ismelda Cardo de Maranzana
  • “Mi pueblo, yo tengo un sueño”: Susana Demarchi
El jurado estuvo integrado por la Sra. Dominga Gallo de Musso, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, y por el Prof. Cristian Gaggi, Director de Cultura y Educación Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario